El objetivo de las producción es obtener productos o servicios que se ajustan a las necesidades y requerimientos de los consumidores.
Es común que las empresas ofrezcan distintos modelos o variantes de un mismo producto (bienes o servicios) con suficientes características diferenciales para considerar distintos productos.
El ciclo de vida es el periodo de tiempo en que un producto está presente en el mercado, desde que se lanza hasta que lo desplaza otro nuevo o deja de interesar y desaparece.
ETAPAS DEL CICLO DE VIDA...
ESTÉTICA
En la parte del diseño es primordial desarrollar un producto novedoso, atractivo y que cumpla con las expectativas creadas para que sea aceptadas.
ERGONOMÍA
El producto para elaborar no solo debe ser bonito, sino también ser fácil de usar y adaptarse al entorno del uso de los compradores.
Es común que las empresas ofrezcan distintos modelos o variantes de un mismo producto (bienes o servicios) con suficientes características diferenciales para considerar distintos productos.
El ciclo de vida es el periodo de tiempo en que un producto está presente en el mercado, desde que se lanza hasta que lo desplaza otro nuevo o deja de interesar y desaparece.
ETAPAS DEL CICLO DE VIDA...
- Diseño, desarrollo y despegue del producto
Engloba las actividades que tienen por objeto al concepción de un producto
según sus especificaciones y definirlo según las características que permitan su fabricación.
También las acciones destinadas a llevar el producto al mercado.
- Crecimiento
El crecimiento es un término usado para referirse a un aumento en la cantidad, el tamaño de una cosa, animal, persona o una situación.
- Madurez
Estado de una cosa que ha alcanzado su pleno desarrollo, o de una persona que ha alcanzado su mejor momento en algún aspecto.
- Declive
ESTÉTICA
En la parte del diseño es primordial desarrollar un producto novedoso, atractivo y que cumpla con las expectativas creadas para que sea aceptadas.
ERGONOMÍA
El producto para elaborar no solo debe ser bonito, sino también ser fácil de usar y adaptarse al entorno del uso de los compradores.
Comentarios
Publicar un comentario